22ª Reunión del GURV: Lumión.

22ª Reunión GURV

Convocada esta reunión para el 22 de Junio de 2012, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica Valencia.

En esta ocasión, será la empresa LUMION quien nos enriquecerá con una demostración de uso de su programa y del complemento que han preparado para su conexión con Revit. Además tendremos los actos habituales, comida, reunión de administración…

Os transcribo la información que me han enviado:

El GURV, da la bienvenida a Lumion® España. Por ello hemos preparado en esta nueva sesión del GURV, una presentación de lo que Lumion puede llegar a ser capaz.

Para quienes aún no conozcáis Lumion®, es un programa para la realización de presentaciones en tiempo real (tanto animadas como en parado), de tus proyectos arquitectónicos y paisajísticos. Lo que quiere decir, que una vez hayas creado el entorno de tu proyecto, aplicado los materiales correspondientes y hayas puesto todo el mobiliario exterior e interior… podrás sacar la imagen al instante sin tener que esperar los lentos procesos de renderizado, y con una calidad híper-realista.

Podéis obtener más información en www.lumion.es

En esta sesión se pretende ver los siguientes puntos:

  • En que consiste Lumion®
  • Para quien va dirigido
  • Diferencias entre las versiones Lumion® Free, Lumion® y Lumion® Pro
  • Ejemplos de animaciones de diferentes tipos de proyectos
  • Revit y Lumion®
  • Presentación de un proyecto de Revit en Lumion®
  • Dudas y preguntas

Se aplicará un descuento del 5% del programa para todos los asistentes, tanto los que vean la presentación en directo como los que la vean online.

“La arquitectura está cambiando la forma en que se presenta, y Lumion está cambiando la forma de presentar la arquitectura”

La convocatoria para la comida se ha enviado ya a todos los habituales, todos aquellos que no la hayan recibido, o quieran unirse por primera vez, deberán dejar constancia de ello aquí para que se la enviemos. La asistencia a la comida no es obligatoria, puedes venir a ver la exposición técnica con nosotros, si lo indicas en este tema del foro (para poder escribir en el tema hay que estar registrado en el foro).

Si no puedes desplazarte para estar con nosotros y te interesa seguir la presentación, vamos a intentar retransmitirla online, como hicimos con algunas de las anteriores. Para recibir la dirección de la retransmisión, deberás rellenar el siguiente formulario.

Publicado en Artículos, Reuniones.