24ª Reunión del GURV: Gestión de datos BIM

Queda convocada para el próximo viernes, 19 de Octubre, la vigésimo cuarta reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia, en la que asistiremos a una demostración de software para la gestión de datos BIM sobre Revit.

BIM Tree Manager

La reunión dará comienzo a las 14:30 con la tradicional Comida de Hermandad y sus correspondientes cervecitas para esperar a los «tardones» en la Cafetería La Vella de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

A continuación, está previsto que a las 16:30 presenciemos, todos juntos, en el seminario de profesores de la ETSIE (edificio nuevo, 2ª planta), una demostración del uso del programa BIM Tree Manager, ofrecida desde Lituania por la ingeniero de aplicaciones responsable de la marca Renata Jociene.

La demostración será en inglés, pero no os preocupéis todos aquellos que no lo domináis, tras ella, el compañero del Gurv Sergio Vidal responderá a todas vuestras dudas en español, ya que vamos a contar con un ordenador y el programa instalado en la misma aula.

Tras acabar este tiempo de solución de dudas y debate, tendrá lugar la habitual reunión de administración del grupo.

Todos aquellos que no podáis asistir de forma presencial a la reunión, también podréis seguir la parte de la demostración del uso del software siguiendo este enlace. Entre los asistentes presenciales a la reunión se ofertará una promoción consistente en cuatro meses de licencia gratuita de la aplicación, siempre que se supere una formación online y se remita el feedback correspondiente al fabricante.

La convocatoria para la comida ya he ha enviado a los registrados, si no la has recibido ponte en contacto con nosotros, si no has venido nunca a una comida de este tipo puedes solicitar la convocatoria en este tema del foro. La asistencia a la comida no es condición imprescindible para asistir a la reunión, si solo quieres ver la demostración junto con el resto del grupo y debatir sobre la misma de forma presencial, te puedes apuntar en este otro tema del foro.

Publicado en Reuniones.