26ª Reunión del GURV: BIM al servicio del Project Management.

Convocada la vigésimo sexta reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia (España): BIM al servicio del Project Management. 

Volvemos a las reuniones periódicas con la primera del 2013 qué, como es habitual, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, de la Universidad Politécnica de Valencia,  el penúltimo viernes del mes, 18 de Enero, con el formato habitual de reuniones, es decir, comida de hermandad, exposición técnica y reunión de administración del GURV.

Quedaremos todos a las 14:30 en la cafetería La Vella para hacer un poco de networking frente a una cervecitas, mientras esperamos a los tardones. La comida de hermandad tendrá lugar a las 15:00 horas en el comedor de dicha cafetería.

A las 16:30 nos desplazaremos al aula seminario de segunda planta de la ETSIE, para escuchar de Ilse Verly, Solutions Engineer de Autodesk en el área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, todo lo que nos tiene que contar de este interesante tema.

La exposición estará centrada en los flujos de trabajo y aplicaciones desarrolladas por Autodesk para ayudar a la Gestión de la Construcción de Edificaciones, destacando cuatro aspectos:

  1. La creación de modelos de pre-construcción, los análisis a realizar sobre ellos, y su transformación en modelos que nos permitan controlar la ejecución de esta Edificación.
  2. El control de la medición de todas las unidades de obra.
  3. La coordinación pluridisciplinar entre todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo
  4. La planificación en el tiempo de la ejecución de dichos modelos.
Al final de esta exposición tendrá lugar una reunión para continuar con la organización del Encuentro Nacional de Usuarios de BIM de este año.
La asistencia a la comida es opcional y como siempre, todos aquellos que no han recibido la convocatoria a la misma en su cuenta de correo, deberán solicitarla en este tema del foro para tener reservado un cubierto en la mesa.
Los que tengan pensado venir a presenciar la exposición técnica y vayan a asistir a la comida deberían dejar constancia aquí.
Espero que el tema sea de vuestro interés y que la participación sea igual o superior que en las últimas reuniones.
Publicado en Reuniones.