37ª Reunión del GURV: «BIMING project»

Convocada la trigésimo séptima reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el próximo viernes, 21 de Febrero: Presentación del «BIMING project»

Se  define  como el proyecto  empresarial  de dos jóvenes  «Ingenieros  BIM» que han unido  sus conocimientos para aplicarlos, en equipo, al modelado de proyectos 3D y así poder afrontar retos cada vez de mayor envergadura dentro del universo BIM .

Iniciando la carrera de BIMING project, a través de la investigación y desarrollo de nuevos flujos de  trabajo  3D,  hemos  conseguido,  entre  otros,  realizar  y  animar  escenarios  emblemáticos  e históricos  con  diversos  software,  superando  nuestras  expectativas  cada  vez  más  altas.

unnamed

Cabe destacar la importancia de la administración de recursos de hardware, el cual se convierte en un punto importante en todo este campo, ya que proyectos con superficies topográficas cerca de las 500  hectáreas  o  barrios  completos  de  ciertas  ciudades,  requieren  por  parte  del  usuario,  del conocimiento y alcance informático de las herramientas a utilizar.

OBJETIVO:

El objetivo de nuestra charla es enseñar los flujos de trabajo entre el proceso de modelado 3D en Autodesk Revit y su repercusión en la correspondiente animación en tiempo real, ejecutada con el software especializado LUMION. También destacamos como parte importante de la charla la ya conocida «interoperabilidad» entre programas y la gestión de un equipo multidisciplinar en cada nuevo proyecto abordado.

Esperamos poder compartir con vosotros la experiencia de BIMING project.

 

La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.30 horas) , a las 15.00 horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE para realizar la tradicional comida de hermandad y a las 16.30 pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE para recibir la charla técnica.

Para asistir a la exposición técnica no es imprescindible asistir a la comida, pero sí anunciarlo en este tema del foro.

Para asistir a la comida es imprescindible solicitar la convocatoria a la misma y contestar afirmativamente, con el fin de tener reservado un cubierto. Si no has recibido esta convocatoria de google calendar, la puedes solicitar en este tema del foro. No es imprescindible ser miembro del GURV para asistir a cualquiera de estos actos.