6ª Reunión del GURV, 19 de Noviembre de 2010

Convocada la próxima reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia (España) para el 19 de Noviembre de 2010 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia.

“Una visión de Revit Structure desde la óptica de un profesor de estructuras”

La exposición técnica programada no es una presentación del programa, tampoco será una lección magistral sobre el uso del mismo. Será llevada a cabo por D. José Vázquez, Doctor Arquitecto, Profesor del departamento de Tecnología de la Construcción de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña, a quien, como persona conocedora del programa Revit Structure, le hemos pedido que comparta su punto de vista sobre esta aplicación, y nos hable sobre el uso de las aplicaciones informáticas de estructuras arquitectónicas en la formación y en el desarrollo de la vida profesional.

Si estás interesado en seguir esta exposición no te descuides en solicitar la invitación, ya que el formulario se cerrará el jueves a las 24.00 horas. Si lo que deseas es venir presencialmente a la reunión deberás exponerlo en el tema “Deseo asistir presencialmente a la próxima reunión del GURV. ” del foro “El Rincón del GURV(meet)” del grupo.

Se ha abierto un tema en el foro para debatir sobre esta exposición.
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Actualización 26 de julio de 2011.

Vídeo de la Exposición

Publicado en Reuniones.