64ª Reunión del GURV: «Plataforma BIMserver.center y nuevas aplicaciones Open BIM de CYPE»

Convocada la sexagésima cuarta reunión del Grupo de Usuarios de Revit & BIM de Valencia para el viernes 15 de febrero de 2019. Registro previo aquí.

Plataforma BIMserver.center y nuevas aplicaciones Open BIM de CYPE

(Accesibilidad, Urbanismo, Presupuestos, etc.)

PROGRAMA
En esta jornada veremos cómo optimizar este flujo de trabajo mediante la utilización de BIMserver.center y las herramientas vinculadas a esta plataforma. De este modo llevaremos a cabo procesos de modelado, simulación, justificación normativa y representación en realidad aumentada de un proyectos de edificación, analizando las ventajas que el uso de este flujo de trabajo ofrece en cada de una de las fases del proyecto.

  • BIMserver.center
  • Flujo de trabajo Open BIM
  • Modelado arquitectónico (IFC Builder, Revit, Archicad…)
  • Desarrollo de modelos especialistas de cálculo
  • Representación en realidad aumentada

Para aquellos asistentes que quieran interactuar con el modelo presentado de forma activa es recomendable haberse dado de alta previamente en BIMserver.center, pudiendo llevar también un ordenador portátil y/o dispositivo móvil con las aplicaciones de BIMserver.center instaladas.

PONENTE:

Pablo Gilabert. Director de Innovación en CYPE

ENLACES DE DESCARGA


La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas) , a las 14.30h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 18h. Lugar: Aula Seminario ETSIE – 2ª Planta edificio 1C. UPV

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad. Nos vemos el viernes.

Gracias!

Publicado en Reuniones.