66ª reunión del GURV: “BIM como modelo de negocio: experiencia de grandes ingenierías”

Actualización 16/11/2019 (Video) (Presentación)

Convocada la sexagésima sexta reunión del Grupo de Usuarios de Revit & BIM de Valencia para el viernes 20 de septiembre de 2019. Registro previo aquí.

Programa

En esta jornada veremos ejemplos de cómo dos ingenierías internacionales han implementado su estrategia BIM. Partiendo como base de la gestión de recursos técnicos y humanos, hablaremos de fases de madurez, modelos organizativos, posibilidades de estandarización de servicios y procesos, experiencias piloto, escalabilidad, externalización, etc.

Ponente

David Cuquerella Albert

David Cuquerella Albert, Vicepresidente del departamento de edificación en www.cowi.com 

David estudió Arquitectura Técnica en la UPV. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Ha trabajado como profesor adjunto en la Universidad de Alicante y en la Universidad de Jaume I de Castellón. Hasta la fecha ha gestionado proyectos de edificación en más de 20 países, trabajando en entorno BIM en empresas como Mace o Sweco. Actualmente es responsable del departamento de edificación en COWI, una ingeniería de origen danés con más de 7.300 empleados operando a nivel global. 


La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas) , a las 14.30h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 18h. Lugar: Aula Seminario ETSIE – 2ª Planta edificio 1C. UPV

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad. Nos vemos el viernes.

Publicado en Artículos, Reuniones.