70ª Reunión GURV: «El futuro de la captura de la realidad en la industria de la construcción mejorada por el BIM»

Convocada la septuagésima reunión del GURV para el viernes 6 de marzo de 2020 Registro previo aquí.

Día: Viernes, 6 de marzo de 2020.
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València. Salón de Grados (junto al Aula Magna) de la ETSIE de la UPV.

  • Hora exposición técnica: 16.30h
  • Networking & Merienda: 18.30h

PROGRAMA:

Al conectar nuestros sistemas informáticos al mundo real y permitirles comprender el entorno de una manera similar a la de los humanos, estamos aprovechando una cantidad sustancial de valor.

Si esa conexión puede incluso aprovechar y ayudar a crear datos estructurados y modelos BIM, entonces las posibilidades son realmente espectaculares.

PONENTE:

Francisco Tabanera Asensio, Arquitecto por la ETSAB y máster en Diseño Avanzado y Arquitectura Digital por ELISAVA. Durante cinco años trabajó como arquitecto en Sagrada Familia y desde 2015 se unió al equipo de Modelical como consultor BIM y especialista en geometrías complejas.

Es uno de los fundadores del Grupo de Usuarios de Dynamo de Madrid  www.dynamomadrid.org  y ha impartido clases en varias universidades. Actualmente codirige el TFM del Máster en metodología y gestión BIM de proyectos, construcción y activos inmobiliarios en la ETSAM.

Además, ha sido varias veces ponente en el BILT, tanto en Europa como en Oceanía.
BILT (
https://www.dbeinstitute.org/event/dbw-europe-2020/ ) es el congreso internacional más importante sobre BIM a nivel mundial y este año tendrá su sede en Valencia, en el mes de Octubre.

.


La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.30 horas). A las 15.00 horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30 horas nos moveremos al Salón de Grados (junto al Aula Magna) de la ETSIE de la UPV para la exposición Técnica. Tras esta, aproximadamente a las 18.30 estamos organizando un evento extra «Networking and Merienda»

Durante la exposición técnica, los organizadores de la Digital Built Week EUR nos presentarán el programa del evento que están organizando para octubre.

Durante la «Merienda» podremos preguntarles cualquier información que os parezca relevante con respecto a este evento.

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad. Nos vemos el viernes.

Publicado en Sin categoría.