91ª Reunión GURV: «Aportar valor con nuestros modelos digitales»

Convocada la nonagésima primera reunión del GURV para el viernes 16 de febrero de 2024 Registro previo aquí.

Día: Viernes, 16 de febrero de 2024.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València.

Hora exposición técnica: 16.30 en la Sala de profesores de la segunda planta del edificio 1C de la ETSIE de la UPV.

 

PROGRAMA:

En los últimos años he estado liderando un proyecto llamado URBIM, una plataforma integradora de datos y soluciones que nos permite crear y generar nuestro propio gemelo digital.

Trabajar con información georreferenciada en un entorno tridimensional, nos permite generar usos transversales a la información asociada, más allá de las etapas de diseño y construcción. (FM, inventariado, gestión de parkings, monitorización de sensores, analítica de datos, venta de entradas, gestión de eventos, build to rent…)

Des-tecnificación del dato, aumento de la competencia y necesidad de diferenciación, caducidad de la información … son problemas de nuestro día a día como técnicos.

URBIM acerca las tecnologías al técnico para hacerlas consumibles por el usuario final de una forma ágil y sencilla.


PONENTE

María Pascual Sáez 
URBIM General Manager 
  •  

Biografía

María Pascual es arquitecta por la UAX con máster MBA en administración de empresas, por la UNIR.

En el año 2010 empieza a compatibilizar sus trabajos en distintas ingenierías y estudios de arquitectura con implantaciones en estos basados en BIM, además de acciones de consultoría a compañías específicas. La pasión por la enseñanza es el hilo conductor de su carrera profesional, formando parte de escuelas de negocios y escuelas referentes del mundo BIM.

En el año 2019 arranca el proyecto de i+D URBIM dentro de C95Creative, llevándolo a un siguiente nivel en el año 2021, año en el que se convierte en una empresa tecnológica y de desarrollo, de la que es la directora general.  


La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas). A las 14.30 horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30 horas pasaremos a la sala de profesores del edificio 1C de la ETSIE de la UPV.

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad.

 

Publicado en Reuniones.