93ª Reunión GURV: «ASÓCIATE CON BIMKUU Y CONVIERTE TU EXPERIENCIA EN OPORTUNIDADES»

Convocada la nonagésima tercera reunión del GURV para el viernes 19 de abril de 2024 Registro previo aquí.

Día: Viernes, 19 de abril de 2024.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València.

Hora exposición técnica: 16.30 en la Sala de profesores de la segunda planta del edificio 1C de la ETSIE de la UPV.

 

PROGRAMA:

ASÓCIATE CON BIMKUU Y CONVIERTE TU EXPERIENCIA EN OPORTUNIDADES

En un mundo cada vez más digitalizado y en constante evolución, la metodología BIM se ha convertido en un pilar fundamental para la innovación y el éxito en el sector AECO.

Sin embargo, nos enfrentamos a un desafío: la dispersión de información y recursos en múltiples plataformas y redes sociales.

Es por eso que os presentamos BIMKuu, una plataforma revolucionaria diseñada para reunir a los líderes de la industria, las empresas más innovadoras y los centros de formación más destacados en un espacio organizado, colaborativo y centrado en el aprendizaje de la metodología BIM.

La interfaz, inspirada en las redes sociales más conocidas, facilita la interacción entre los miembros de la red social. Las herramientas de búsqueda de perfiles, cursos y documentación con filtros especializados permiten encontrar personas, empresas, cursos y documentación según las características deseadas.

Nuestro enfoque se centra en la calidad, la autenticidad y la excelencia del contenido publicado en la plataforma. Por eso, estamos buscando a profesionales de reconocida reputación, empresas líderes de software y soluciones BIM, y centros de formación de renombre para unirse a nuestro proyecto y compartir su experiencia, conocimientos y recursos con nuestra comunidad global posicionándose como referentes en las áreas en las que más destacan.

Imagina tener la oportunidad de conectar con un público interesado de todo el mundo, participar en debates y discusiones enriquecedoras con otros profesionales destacados, poder ofrecer tus productos, soluciones, cursos y servicios a los usuarios de la plataforma y acceder a recursos exclusivos diseñados para impulsar tu negocio en el mundo del BIM.

Al unirte al proyecto de BIMKuu, no solo tendrás acceso a una plataforma de vanguardia y a una comunidad selecta de profesionales comprometidos, sino que también tendrás la oportunidad de ganar clientes entre el público objetivo de la plataforma, generando leads y crecimiento para tus empresas. Además, los colaboradores de la plataforma recibirán tokens como una forma de reconocimiento por su contribución, los cuales podrán ser canjeados por beneficios económicos sobre una parte de la facturación neta de la plataforma.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y llevar tu negocio al siguiente nivel?

¡Únete a nosotros en BIMKuu y sé parte de la revolución en el sector AECO!

Juntos, podemos construir un futuro más inteligente, colaborativo y exitoso en el mundo del BIM.
¡Te esperamos en BIMKuu.com!


PONENTE

DAVIDE SAVIANE – BIMKuu Founder


Biografía

Arquitecto por la Universidad IUAV de Venecia, con máster en BIM Manager por la UE y Desarrollador Web.

Con una mente creativa y un enfoque orientado a resultados, estoy siempre en búsqueda de desafíos que me permitan seguir creciendo profesionalmente y hacer una diferencia positiva en el mundo a través de mi trabajo en arquitectura y desarrollo web.

En el año 2021, arranca el proyecto de BIMKuu.com, que hoy presento por primera vez al público. En calidad de fundador y desarrollador de la plataforma, lanzo una petición de asociación para dar cuerpo y contenido a la plataforma, con el objetivo de añadir contenido de alta calidad. Se buscan coorganizadores y moderadores de los grupos y foros de soporte, autores de artículos especializados para el blog, formadores dispuestos a compartir sus cursos, ya sean gratuitos o de pago, en nuestra academia en línea, y embajadores de la marca.

Tras esta primera fase de alianza con profesionales y empresas, el plan prevé buscar financiación con el fin de diseñar una estructura de empresa sólida y escalable.


La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas). A las 14.30 horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30 horas pasaremos a la sala de profesores del edificio 1C de la ETSIE de la UPV.

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad.

 

Publicado en Reuniones.