43ª Reunión del GURV: “Bentley AECOsim Building Designer”

aecosim-building-designer

Convocada la cuadragésimo tercera reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el próximo viernes, 28 de Noviembre, donde la exposición técnica correrá a cargo de Eduardo Cortés, de Bentley, para hablar (tal y como nos prometió en su pasada visita de julio de este mismo año) de AECOsim, la herramienta BIM de Bentley.

TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
“Bentley AECOsim Building Designer”

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PRESENTACIÓN:
La herramienta AECOsim Building Designer de Bentley proporciona la funcionalidad multidisciplinar de diseño de edificios en un único entorno, permitiendo diseñar, documentar, simular la construcción y visualizar todo tipo de proyectos, independientemente de su tamaño, forma y complejidad.

RESEÑA DEL PONENTE:
Eduardo A. Cortés Yuste Building Senior Application Engineer en BENTLEY SYSTEMS Socio Fundador y vicepresidente de buildingSMART Spanish Chapter Más de 20 años de experiencia en diseño CAD y 9 en BIM.

La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.30 horas) , a las 15.00h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 18.30h.

 

Publicado en Artículos, Reuniones.