44ª Reunión del GURV: «Synchro PRO – BIM avanzado para Gestión de Proyectos de Construcción»

unnamed-5

Jornada dirigida a Project y Construction Managers, Constructoras, y oficinas de proyectos que desarrollan servicios relacionados con el modelo BIM, la planificación, los costes y el control de la ejecución

El uso de BIM 4D  en la planificación mejora de una forma revolucionaria los sistemas tradicionales de planificación CPM/Gantt mediante la simulación virtual gráfica en el ordenador del proceso de construcción del proyecto.

Ahora puede ver, analizar, comunicar… la secuencia de actividades en tiempo real. Las actividades concurrentes y otros conflictos son fácilmente identificados, resueltos y coordinados espacialmente, integrando, con Synchro, el 4D BIM con sus sistemas de diseño (Revit, AECOsim, Allplan, ArchiCAD, AutoCAD…), de planificación (MS Project, Primavera…) y de presupuestos (Presto…).

Ponente

Miguel Villamor. Director General de AEC-on

“Synchro PRO | BIM avanzado para Gestión de Proyectos  de Construcción”

Con la colaboración de Rafael González, representante de AEC-on en Valencia

La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.30 horas) , a las 15.00h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 18.30h.

Publicado en Reuniones.