53ª Reunión del GURV: “Experiencias: Pedro Nuñez”

Convocada la quincuagésima tercera reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el 22 de Julio de 2016.

Tras el éxito de la reunión anterior, en la que el compañero Jaime Pérez nos relató su experiencia de tres años vivida en Holanda, y trabajando con BIM en una gran multinacional, (os la recomiendo, si no pudisteis asistir, podéis ver el vídeo de la reunión desde este enlace), seguimos con la serie “Gurvit@s por el mundo”. Esta vez con el compañero Pedro Nuñez, que nos relatará sus aventuras en China:

En esta charla os hablaré de mi experiencia en China, trabajando tanto para una empresa española, como para empresas locales en Chengdu y Guangzhou. Os introduciré en la estructura empresarial que existe en China alrededor de la arquitectura y la manera de acometer los proyectos allí.

Posteriormente me extenderé sobre el proceso de proyecto durante su primera fase (Conceptual Design), en el que he aplicado tanto Revit como Autocad como herramienta y veremos lo que puede aportar Revit en entornos en los que no se usa BIM, así como su interoperabilidad con otros softwares.

Para terminar, os mostraré algunos de los proyectos que he desarrollado y comentaremos las ventajas que tiene Revit para realizar modelados 3D rápidos, así como para modelar geometrías complejas en entornos tan “acelerados” como China. Además, veremos algunas de las familias que he creado durante el proceso de proyecto.

Espero que os guste!

Pedro Núñez

La reunión tendrá el programa habitual, con comida de hermandad previa y cervecitas, (a las 14.30) y con la charla de Pedro después,  (a las 16:30). Al acabar acudiremos a la plaza de las facultades para “despedirnos por vacaciones”, ya que para el mes siguiente no vamos a convocar reunión.

Los lugares, los habituales, la Cafetería la Vella de la ETSIE en la UPV para comer, la segunda planta del edificio nuevo de la ETSIE (1C) para la exposición.

Para asistir a la reunión, hay que hacer una reserva por meet up. Si todavía no perteneces al grupo de meet up del GURV puedes solicitar tu admisión. Solo requerimos nombre, apellidos, una cuenta de email válida y una fotografía en la que se os identifique.

Si también queréis venir a la comida (a escote), a la hora de hacer la reserva, no olvidéis responder que sí a la pregunta que se os hace (hay que escribirlo, no es lo mismo el SI para hacer la reserva que escribir que SI que queréis venir también a la comida). Si no queréis o podéis venir a la comida, también os agradecemos que nos lo indiquéis. En cualquier momento podéis modificar la reserva. Se admitirán reservas y sus modificaciones hasta 24 horas antes del evento.