60ª Reunión del GURV: “BIM & Clients. Una perspectiva australiana“

Convocada la sexagésima reunión del Grupo de Uusarios de Revit de Valencia para el viernes 6 de abril de 2018. Registro previo aquí.

BIM & Clients: Una perspectiva australiana

El Dr. Dominik Holzer, consultor profesional BIM y profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Melbourne, compartirá con nosotros su experiencia con empresas promotoras y organizaciones clientes y sus representantes. Como parte de su charla, el Dr. Holzer explicará cómo en Australia el enfoque con BIM se está desplazando cada vez más hacia las actividades del cliente y el mantenimiento asociado de los edificios.
El Dr. Holzer expondrá las actividades que realiza con su consultora AEC Connect, brindando servicios tanto a clientes gubernamentales como privados que desean aprovechar los beneficios de BIM. Mostrará ejemplos de proyectos en los que ha sido responsable de desarrollar BIM Briefs y Employer’s Information Requirements (EIR) para el cliente, así como su actuación como Information Manager en proyectos singulares.
Nota: La charla se desarrollará en castellano.

Dr. Dominik Holzer:

MR Dominik Holzer

Dr. Dominik Holzer

Consultor BIM fundador de AEC Connect y profesor en la Facultad de Arquitectura de Melbourne (Australia).

Arquitecto, Máster en Ciencias por la Technische Universität de Viena (Austria), Máster en Arquitectura por la Universidad RMIT de Melbourne (Victoria – Australia) y Doctor en Arquitectura por la misma Universidad.

Actualmente compatibiliza su actividad académica en la Universidad de Melbourne, donde imparte “Digital Architectural Design” con la profesional como consultor BIM en su empresa.
Autor de numerosos artículos científicos y libros sobre BIM, entre los que destaca “The BIM Manager’s Handbook” de Wiley & Sons (GB).

En su actividad profesional, actualmente es el responsable de la Estrategia BIM para el Australian Open Tennis Centre Redevelopment en sus fases 2 ($338M) y 3 ($240M) y consultor BIM para el Departamento de Economía y Finanzas del Gobierno de Victoria, donde está desarrollando varios proyectos piloto conducentes a la adopción de BIM por parte de esta administración pública, como el Metro de Melbourne ($1,8B), la eliminación de pasos a nivel ($2,4B) o el Hospital Joan Kirner ($210M)

La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas) , a las 14.30h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.00h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 18h. Lugar: Aula Seminario ETSIE – 2ª Planta edificio 1C. UPV

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad. Nos vemos el viernes.

Gracias!

Publicado en Artículos, Reuniones.