61ª Reunión del GURV: «Aplicaciones de Universo BIM para cómputos y presupuestos»

Convocada la sexagésima primera reunión del Grupo de Usuarios de Revit & BIM de Valencia para el viernes 21 de septiembre de 2018. Registro previo aquí.

Aplicaciones de Universo BIM para cómputos y presupuestos

En la reunión del GURV se compartirán 4 aplicaciones específicas de cómputos y presupuestos, y se mostrarán sus características principales:

Luciano Gorosito Ing. Implementador BIM

Luciano Gorosito. Ing. Implementador BIM

1 – Universo BIM Tablas: contiene 3 herramientas para el trabajo con Tablas en Revit: crear tablas automáticamente, exportar tablas a excel y rellenar Ids de elementos
2 – Qex para Revit: Qex es un plugin de Revit que obtiene toda la información de un Modelo BIM y crea un Cómputo de manera automática.
3 – Qex Studio: Una completa Base de Datos con Items y Recursos de la industria de la Construcción. Se pueden crear y confeccionar Cómputos y Presupuestos de cualquier tipo de Proyectos.
4 – Presupuestos Express: Es un programa de bases de datos, open source y completamente gratuito, que permite confeccionar y gestionar los presupuestos de cualquier tipo de proyecto.

Todas las aplicaciones son completamente gratuitas, y pueden descargarse desde el siguiente

link: http://www.universobim.com/proyectos/

 


 

La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas) , a las 14.30h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.30h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 18h. Lugar: Aula Seminario ETSIE – 2ª Planta edificio 1C. UPV

No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, si queréis venir a comer con nosotros.

Registro previo aquí.

Se ruega máxima puntualidad. Nos vemos el viernes.

Gracias!

Publicado en Reuniones.