Convocada la 11ª reunión del GURV para el 20 de Mayo

«La Técnica de Modelado y los Cómputos Métricos en Revit»

Convocada la undécima reunión del GURV para el 20 de Mayo, con esta exposición técnica por parte de Luciano Gorosito.

Después de una reunión más reducida en cuanto al número de asistentes por motivo del periodo vacacional de Semana Santa y Pascuas, volvemos a la carga con la siguiente reunión programada del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia (GURV).

Seguiremos el formato habitual, con cervecitas en la cafetería «La Vella»  de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación a las 14.30, comida de hermandad en el comedor de la misma cafetería a las 15.00 horas, exposición técnica a las 17.00 horas y asamblea de administración del grupo posterior.

En esta ocasión, la exposición técnica corre a cargo de Luciano Gorosito, posiblemente una de las personas que más ha colaborado a nivel internacional en la divulgación de conocimientos sobre Revit en lengua española, propietario del blog «Venado Revit«, todo un clásico de este tema en nuestra lengua, moderador en varios foros sobre esta materia, incluido el suyo propio, administrador del grupo Venado Revit 2011 de Facebook, y programador aficionado de las aplicaciones «Imprecisión» y «Perdidas«, que sirven para gestionar información obtenida de la base de datos de Revit.

Según sus propias palabras, en esta exposición intentará dar respuesta a las siguientes preguntas:

– ¿Qué puedo computar en Revit y que no?
– ¿Hay alguna diferencia en los Cómputos de elementos de Categorías diferentes?
– ¿Hay alguna relación entre la Técnica de modelado y los resultados de los Cómputos?
– ¿Cual es la metodología correcta para modelar y computar sin errores?
– ¿Puedo crear Mediciones o Listas de Items del Modelo de forma automática?
– ¿Como verifico, documento o comparto los Cómputos de Revit con alguien más?
– Etc.

En la asamblea posterior se debatirán algunas propuestas que han sugerido miembros del grupo.
Los asistentes a la reunión de forma presencial seguiremos todos juntos su exposición en una sala adecuada de la ETSIE, los que la queráis seguir online tenéis que completar el siguiente formulario, como viene siendo habitual. Se os enviará un enlace de conexión el mismo día de la reunión, así como un nombre de usuario y contraseña que debéis utilizar para acceder a la sala virtual de adobe connect. En conveniente que antes hayáis probado este software.

Los que queráis venir a comer con nosotros y no estéis en la lista de invitados deberéis solicitar la convocatoria en el hilo del foro que se crea a tal fin.

Los que solo queráis asistir presencialmente a la exposición técnica deberíais anunciarlo en el foro para calcular el tamaño de la sala adecuada.

Todo ello antes del jueves a las 24.00 horas, ya que se cerrará el formulario, se hará la reserva de cubiertos para la comida, y se concretará la sala a primera hora de la mañana siguiente.

Una vez más… nos vemos 😉

Publicado en Artículos, Reuniones.