17ª Reunión del GURV: Estandarización II

Reunión 16ª GURV

Os comunicamos la convocatoria de la reunión número 17, para el viernes 2 de diciembre de 2011. Como es habitual recordaros que realizamos una comida de hermandad antes de la reunión, cuya asistencia no es imprescindible, pero si aconsejable, suele ser uno de los momentos más divertidos, a la vez que se fomentan las relaciones de trabajo.

¡OJO, esta vez reservamos la comida a las 14:30, por lo que las cervecitas iniciales se adelantan a las 14:00h para quien quiera!

El objetivo de esta 17ª reunión (y de la 18ª siguiente si os parece bien) será trabajar en grupo sobre los contenidos expuestos en la pasada 16ª reunión del 18-11-2011. Se adjunta foto de la pizarra tal cuál quedó tras la mencionada 16ª reunión Gurv…

Así, los que asistamos a la reunión,, podemos formar grupos de varias personas (a decidir in situ según quórum) y desarrollar alguno de los temas expuestos anteriormente: organización-coordinación-gerencia, albañilería-revestimientos-cubiertas, carpintería, instalaciones, estructura… y su relación con notas-clave y códigos-de-montaje.
Con el desarrollo progresivo y la aportación de todos, podríamos ir creando plantillas y metodologías de trabajo más completas y productivas, en servicio de los miembros del grupo.

GUION:

1.      Reunión inicial. Establecimiento de objetivos para la jornada de trabajo.

2.     Trabajo en grupo.

3.     Puesta en común del trabajo realizado y avance de objetivos para la siguiente reunión de trabajo, el 20-01-2012.

Con este trabajo, podremos exponer unas conclusiones en la 19ª reunión del próximo 17-02-2012, y decidir sobre el futuro de esta mesa de trabajo y/o abrir otras en paralelo.

Sería conveniente que, quien pueda, se traiga el ordenador portátil.

También podríamos concretar la comida/cena de hermandad de navidad (en sustitución de la reunión del Gurv de diciembre), planteada inicialmente para el 23 de diciembre de 2011.»

Como viene siendo habitual, si alguien quiere venir a comer con nosotros y luego quedarse a la reunión tendrá que solicitar la convocatoria a la comida en este tema del foro, si solo quiere venir a la reunión, será mejor que lo anuncie aquí, para que le avisemos de donde nos reuniremos.

Publicado en Artículos, Reuniones.