Gran Éxito en la Convocatoria del EUBIM 2012

Como podréis comprobar en el artículo anterior a este, hace aproximadamente un mes que abrimos la convocatoria para la pre-inscripción al evento que estamos organizando para los días 18 y 19 de mayo, con el fin de detectar el nivel de interés y calcular el número de posibles asistentes.

Estamos gratamente sorprendidos del interés mostrado, pues en todos los aspectos hemos superado las previsiones y queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los participantes.

En cuanto a los ponentes, hemos recibido más solicitudes de ponencia de las que teníamos previstas, las hemos aceptado por orden de llegada, pero no os preocupéis ninguno, no tenemos por qué perdernos esas ponencias, las reuniones del GURV seguirán su ritmo normal después de este evento, cada penúltimo viernes de mes, y en ellas podréis contarnos todos aquellos temas relacionados con el BIM que deseéis, nosotros estaremos encantados de conocerlos y si fuese posible, las retransmitiremos en directo y grabaremos para llegar al mayor número de interesados posible.

En cuanto a los solicitantes, todos aquellos que habéis rellenado la pre-inscripción, por riguroso orden de recepción de la misma, vais a recibir un correo electrónico, para confirmar definitivamente los actos a los que queréis asistir. El tamaño de las aulas es limitado y algunas de las ponencias están más solicitadas que otras, por los que os recomendamos que rellenéis el documento de inscripción con celeridad en cuanto os llegue a vuestro correo.

Por lo que respecta a los exámenes de certificación de Revit Architecture 2011, el número de solicitudes supera la capacidad de las instalaciones al servicio del ATC. Las inscripción a los mismos será gestionada por el centro AEC_UPV y seguirá también el orden de solicitud en la pre-inscripción. Todos los solicitantes recibirán un enlace a un formulario de inscripción a los exámenes, independiente de la inscripción al evento que deberán cumplimentar correctamente. El resto de solicitantes sobre la capacidad de las instalaciones quedarán en reserva por si se produjesen bajas voluntarias o no presentados.

Con referencia a los actos gastronómicos que acompañan el resto de actividades, os podemos contar que, a la comida del viernes en la cafetería de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación  se ha apuntado prácticamente la totalidad de los asistentes al evento. Hemos intentado mantener los precios anunciados en la pre-inscripción, buscando una calidad aceptable a un precio razonable. La asistencia a estos actos gastronómicos es completamente voluntaria, el coste se abonará por anticipado.

La asistencia a las ponencias es computable para las horas de acciones informativas de Prácticas Externas para los alumnos de la ETSIE que se hayan inscrito como tales y justifiquen su presencia.

Os seguiremos informando.

Publicado en Reuniones.