51ª Reunión de grupos de usuarios para debatir sobre BIM en la actualidad

Talleres EUBIM 2016 gratuitos  / jueves 19 de mayo 16h Lugar: UPV ETSIE (Valencia)

Formulario Talleres EUBIM. (Plazas disponibles como oyentes)

Info de Talleres EUBIM Master Class, disponibles hasta agotar plazas

 

Reunión de Grupos Usuarios BIM (EUBIM 2016) / jueves 19 de mayo 18h Lugar: UPV ETSIE (Valencia)

Durante la reunión de Grupos de Usuarios BIM que tuvo lugar en el BIM Summit 2016, en Barcelona, acordamos reunirnos de nuevo, y se propuso hacerlo durante la celebración del EUBIM 2016.

En aquella reunión se realizó la presentación de los grupos de usuarios presentes y más activos en el panorama nacional. Se debatió sobre la conveniencia de organizarnos o seguir como hasta ahora y se animó a algunos asistentes a crear nuevos grupos.

Para esta reunión de Valencia, el Grupo de Usuarios de Cataluña propone un debate sobre los sistemas de clasificación y la exposición de los resultados de una encuesta que han realizado.

El grupo de Sevilla propone que continúe el debate sobre la organización de los grupos de usuarios. Convocamos a todos los interesados a una nueva reunión, «abierta» a todos los miembros de los actuales grupos de usuarios, y a todos aquellos que estén interesados en apuntarse a cualquiera de ellos, a una reunión donde, además de tratar los dos temas anteriormente citados, se puede asistir con nuevas propuestas.

Tras la reunión, vamos a intentar montar un cena informal «a escote». Montaremos un grupo de whatsapp, al cual seréis añadidos por haber rellenado este formulario, para ir comunicando sobre la marcha las últimas novedades. Se ruega la difusión de este formulario a todos los interesados.

Apúntate en https://t.co/a0geaFgH6O

Publicado en EUBIM, Reuniones.