55ª Reunión del GURV: «Presentación Handle Software»


55ª Reunión del GURV: «Presentación Handle Software»

Convocada la quincuagésima quinta reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el 21 de Abril de 2017.

En la exposición técnica de esta reunión conoceremos los productos y servicios de la empresa Handle Software, principalmente su aplicación BIM Consultant

-BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PRESENTACIÓN:

BIM: desde la creación de contenido a la gestión de la información

Los problemas que surgen a la hora de implantar BIM son, principalmente, la falta de cooperación y comunicación entre los distintos agentes. Desde un punto de vista tecnológico, la información está dispersa y desactualizada. Handle Software, apuesta claramente por el uso de bases de datos, para todo el control del contenido y por supuesto su gestión. Nuestros proyectos van encaminados a hacer un BIM “real”, que ponga la información al alcance de todos los agentes.

La reunión tendrá la estructura habitual, con las cervecitas antes de comer (a las 14.00 horas) , a las 14.30h horas pasaremos al comedor de la cafetería La Vella de la ETSIE y a las 16.00h pasaremos al Aula Seminario de Profesores de la segunda planta del edificio Nuevo de la ETSIE, hasta las 17.30h.

Esta vez se ruega más puntualidad que otras veces, ya que la exposición técnica y su debate posterior tienen que estar acabados a las 17.30, ya que está convocada una reunión del Comité de Organización del EUBIM, en esa sala, a esa hora.


No olvidéis contestar a la pregunta de la comida, además de responder a la convocatoria de esta reunión, si queréis venir a comer con nosotros. Registro aquí
.

Nos vemos el viernes.



Os recordamos la inscripción para el próximo Eubim Congreso BIM.

Publicado en Reuniones.